Chica noche juegos de vestir

Chica noche juegos de vestir 2.3 y versiones superiores

Descarga Noche Chica Fuera Juegos de aplicación, y ayudar o modelo para vestir bien para salir por la noche y tiene un buen rato con los amigos.

Descarga Noche Chica Fuera Juegos de aplicación, y ayudar o modelo para vestir bien para salir por la noche y tiene un buen rato con los amigos.

Descarga Noche Chica Fuera Juegos de aplicación, y ayudar o modelo para vestir bien para salir por la noche y tiene un buen rato con los amigos. Se fue en una boutique de moda y comprar mucho los vestidos de noche, faldas, zapatos, bolsos, joyas y otras cosas necesarias para la puesta de largo noche. También se fue en un salón de belleza con el maquillaje, hecho tretman spa y maquillaje, y ahora ella necesita un buen diseñador de moda para ayudar a vestirse con un estilo y un aspecto muy atractiva esta noche. Juega a nuestros mejores juegos de vestir con 3 modelos diferentes, cada uno con su propio conjunto de trajes, ropa, peinado, zapatos, bolsos y otros accesorios, como joyas, y otras cosas. Siga últimas tendencias de moda y crear su propia ropa de moda.

Tome una chica en su estudio de la moda, abierto el armario de la moda virtual y comenzar con la fabricación de combinaciones con ropa, calzado, bolsos y joyas. En primer lugar, elegir el mejor vestido, a continuación, seleccione la última corte de pelo, así como collar, pulsera y aretes. Usted simplemente les encantará este juego de moda más popular. Ve y poner a su princesa de la tapa y los zapatos de moda, y elegir el bolso apropiado. Sus belleza ídolo necesidades reina de la moda y nuevo corte de pelo para salir por la noche. Seleccione y algunas flores para el pelo, si lo desea. Haga usted la nueva tendencia de la moda, y y crear su propia ropa de moda. Este juego educativo te puede llevar a la semana concurso de moda un día. Este juego de vestir libre es su buen maestro de la moda para el futuro. Así que no lo dudes, simplemente aceptar este reto de vestir y jugar en la pista de la moda de forma gratuita. Entra en el mundo del diseño de moda gloriosa. Viste a la muchacha a la mejor noche de fiesta. Ella tiene que ser la estrella principal de la fiesta y baile de la noche bailando.

Usted podrá ver y configurar con fondos frescos, en club del disco, exterior, i la habitación, etc. Haga su niña muñeca de moda orgulloso y lleno de confianza en sí mismos. Noche de la muchacha hacia fuera Juegos de Vestir es juego gratuito. Si te gusta jugar con muñecas barbie, si te gusta crear ropa, para diseñar modelos, a continuación, descargar y jugar a este juego de niñas gratis para tu Android. Hicimos este divertido juego de vestir para niñas, para los adolescentes, y para todos los que aman el diseño de moda, estrellas de celebridades, alfombra roja, y pasarela de moda.

Características categorías:

- 3 hermosas chicas

- Vestidos, faldas, pantalones, blusas

- Zapatos y bolsos

- Estilo de pelo

- Joyería: Collar, pulsera y pendientes

- Ojos

- Top fondos

Usted puede:

• Guarde su modelo, tome la foto, lo utilizan como fondo de pantalla

Chica noche juegos de vestir

Descargar

Chica noche juegos de vestir 2.3 y versiones superiores